Tipos de Alisados de keratina keratina de unYozi Salón

junio 24, 2013



" Pelo perfecto a cualquier hora del día con el alisado de brasileño, llego la hora de firmar la tregua con la plancha " sabemos que has pasado mucho tiempo de investigación navegando por internet y has caído en ofertas de alisados que solo te han dado un mal disgusto, malas experiencias y dañado tu cabello. Sabías que " Unyozi Salón - Expertos en Alisados " es el  centro pionero y especialista en alisados de keratina Brasileños. 
  • Prestigioso Salón número "1" en Alisado de keratina Brasileños.
  •  Elimina el encrespamiento, porosidad, volumen, frizz en 1 hora y 1/2.
  • Trato y asesoramiento personalizado por nuestro profesional cualificado. 
  • Nuestro Alisado durará aprox de 3 a 5 meses según el tipo de cabello.
  • Asesoramiento para el mantenimiento de su alisado brasileño.
  • Seguimiento personalizado y asesoramiento por los expertos en alisados.
  • Cabello suave, sano, brillante, disciplinado y liso natural. 

¿Cuántos tipos de Alisados existen en "unyozi Salón" Cuál es el recomendable para mi cabello ?

Tenemos una variedad de tratamientos brasileños para cada tipo de cabello, tanto si buscas mimar tu melena y aportar solo hidratacion o como si deseas un liso perfecto y olvidarte de la plancha.  Nuestros especialistas del cabello te aconsejaran el mejor tratamiento. 

Alisado de keratina y Colágeno
Nuestro Alisado de keratina Brasileño un increíble sistema único del salón,  lo recomendamos para cabellos que se encuentren frágiles, decolorados, dañados, opacos, deshidratado con encrespamiento y friz, etc.  Que haya sido provocado por procesos químicos o su estado natural.  

Este Alisado aporta brillo, hidratación y suavidad a su cabello, con su completa formula una agente reductor del volumen y encrespamiento rebelde que será encapsulado en su cabello para dejar un cabello liso natural con movimiento. Tiene una duración aproximada de 3 meses como mínimo, puede durar más tiempo todo dependerá del tipo de rizos y los cuidados de mantenimiento que le de usted.

Alisado Progresivo Definitivo Nuestro Alisado Progresivo Brasileño Definitivo, es realizado únicamente en "unYozi Salón" un innovador alisado a base de cacao, frutas brasileñas, queratina, colágeno. Lo que diferencia este alisado definitivo brasileño de todos los demás alisado definitivos en el mercado es porque proporciona un alisado total definitivo  a su técnica y productos que usamos en "unYozi Salón" para dejar el cabello liso perfecto con un efecto planchado sin dañar la hebra capilar del cabello. Este alisado progresivo brasileño no rompe puentes de queratina, que conceden la forma natural a nuestro cabello. Sino los desenlaza con suavidad y los une de nuevo, son provoca daños ni rupturas en la hebra capilar dejándolo liso, y gracias a la acción de la queratina y colágeno activos ricos en proteínas que se encapsula en el proceso para regenerar el cabello. 


Tratamiento de keratina 
Nuestro Tratamiento Brasileño esta recomendado para los cabellos que desean ser  hidratado , darle un forma ligera fuerza y forma ya sea un cabello rizado, ondulado o incluso liso. Debes tener en cuenta que este tratamiento no alisa, no elimina volumen, ondulación o rizo, etc.  

Ideal para aportar queratina a la hebra capilar y también lo recomendamos mucho para el mantenimiento del alisado de keratina , pero solo después de un mes de haberlo realizado, así ayudaras a prolongar la duración de su alisado.

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe