Alisado Progresivo Brasileño

marzo 28, 2011


El Alisado Progresivo Brasileño Definitivo, realizado  únicamente  en "unYozi salón" este innovador tratamiento a base de cacao, frutas brasileñas, queratina, colágeno y aceite de jojoba obteniendo excelentes resultados.  Lo que diferencia a este alisado progresivo brasileño de todos los demás alisados definitivos del mercado, es la calidad de nuestro producto y técnica de trabajo de nuestros estilistas, para convertir tu melena leonina en un liso perfecto sin dañar la hebra capilar del cabello.

¿ Cuantos tipos de alisados brasileños realiza Unyozi Salón en Barcelona ?
Alisado Progresivo Brasileño  está recomendado para  cabellos ondulados, rizados con encrespamiento natural muy rebelde propio del mismo y con un frizz provocado por procedimientos químicos. Si te gusta lucir un cabello liso por más tiempo este seria el alisado ideal porque el efecto será un liso natural y no liso artificial.

Sin embargo el  Alisado keratina Brasileño recomendado para cabellos que no quieran cambiar la estructura del cabello , pero si ayudar a eliminar y controlar el encrespamiento, frizz, volumen, electricidad estática ó incluso ondas  rebeldes ya sea provocado porque el cabello este 
dañado ó sea así natural . Puede realizar este tratamiento si llevas el cabello dañado, color o mechas sin inconveniente.

Si buscas por un liso natural definido el Alisado Hialuronico recomendado para todo tipo de cabello incluso con color y mechas, ayuda a la reducción del frizz y volumen en un sola sesión. 

Después del alisado progresivo brasileño ¿ necesito usar la plancha todos los días? No perderás mas tiempo con el uso excesivo de la plancha, con tan solo 5 minutos del secador al aire libre para retirar la humedad te será suficiente.¿Cuál es la trayectoria y experiencia de unYozi Salón?

Unyozi Salón Barcelona se fundo en junio 2009 con su único centro en Barcelona que con los años se ha convertido en el salón favorito de nuestros clientes y el prestigio que mantiene desde sus inicios.


Los tratamientos marca de la casa, que gracias a la experta en tratamientos se encarga de mejorar la formulación. Directora y propietaria que hizo una fusión de toda su carrera profesional en estos tipos de tratamientos para el cabello.  + Productos Keratina 


You Might Also Like

36 comments

  1. Hola me gustaria saber que cuesta el alisado brasileño, no se si va por medidas a mi pelo le faltan 2 dedos pa llegar al hombro y lo tengo un poco ondulado. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Estaba cansada de mi rizo y queria tener el pelo liso definitivo y encontre esta opcion que me dejo el pelo liso y lo mejor no me daño para nada sino todo lo contrario me lo dejo muy brilloso la queratina y el colageno,estoy encantada con los resultados...

    ResponderEliminar
  3. Me lo explicarón todo muy bien todos los alisados y tratamiento brasileños que tenian y que no contienen formol, por el mi tipo de pelo es muy rizado y yo queria algo que me dejara más liso por mucho más tiempo y shirley me dijo que era lo mejor para mi pelo y que tendria más duración, que es lo que realmente me interesa ya que tengo 2 niñas y no tengo tiempo para nada. Muy buen servicio

    ResponderEliminar
  4. Elegi unyozi por su reconocimiento en la tecnica del alisado progresivo brasileño. Despues de haber leido y haberme informado por internet decidí que este era el sitio al cual queria confiarmele mi cabello, cuando llegué me explicaron en que consistia el tratamiento y aclararos todas mis dudas.

    elegi el alisado progresivo por la comodidad, porque deseo ver mi cabello sano, liso y brillante, ya que siempre estube esperando encontrar un producto con todo su contenido.

    me senti muy agusto con el servicio muy amables y estan pendientes de ti en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. buenas
    yo vine a en unyozi porque lo vi en los blogs de internet y me lo habian comentarodo unas amigas que unyozi estaba muy recomendado en la web, me cansé de mis rizos sin forma y me gustaba mi pelo cuando me lo planchaba por eso elegí el alisado progresivo, es GENIAL! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he venido más de una vez a unyozi, primero me hicé el alisado con queratina y me gustó mucho como me quedó, esta vez quería probar con el alisado progresivo definitivo brasileño para que me dure más tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Buscando por internet encontre la pagina web de unyosi salon y explicaba todo muy bien y me decidí por este salón , me gusto el servicio muy correcto todo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me recomendaron la peluquería un familiar. Así que decidí pasarme por el salón y me informaran. La estilista me recomendó el alisado brasilero de queratina ya que mi pelo es ondulado encrespado y está dañado por los tintes. He de decir, que un buen servicio y un trato excelente.

    ResponderEliminar
  10. En mi caso hubo una explicación previa sobre el producto y la diferencia con otros es máxima ya que son productos naturales y no utilizan formol con mi tipo de cabello me recomendaron el alisado brasileño de queratina, muy buenos resultados, contenta y un servicio excelente.

    ResponderEliminar
  11. A mí me lo explicaron, luego decidí buscar más información sobre el salón y me decidí a probar. La estilista me recomendó por mi tipo de cabello el alisado brasilero de queratina fueron muy serviciales, amables y muy buenos profesionales.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy brasileña y mi amiga me hablo de Unyozi, y como utilizaban productos brasileros (pocos salones conocía por aquí con productos de mi país) decidí pasarme por el salón, explicarle lo que realmente quería en mi cabello y me aconsejaron el alisado progresivo de queratina. Al principio dudaba por miedo a que tuviera formol como en otros sitios pero la estilista me asesoro y explico que no dañaba el cabello. Y para facilitarme el peinado. Realmente quede impresionada con los resultados. Un genial servicio, asesoramiento y trato.

    ResponderEliminar
  13. Mirando en internet vi las buenas referencias y decidí acercarme al salón. La estilista me recomendó el alisado progresivo por mi tipo de cabello ya que es corto y rizado. Fue un servicio rápido, teniendo en cuenta el proceso largo del alisado. Muy atentos y agradables.

    ResponderEliminar
  14. HOLA, MI NOMBRE ES NANCY Y TENGO UN SALON EN MEXICO Y AL IGUAL QUE ALLA ESTA MUY DE MODA EL TRATAMIENTO RECONTRUCTOR A BASE DE KERATINA. YO USO UNA MARCA ESPAÑOLA, SALERM, NO SE SI LA CONOZCAN Y DE ANTEMANO SE QUE CONTIENE FORMOL PERO NO ME HE PUESTO A INVESTIGAR QUE PORCENTAJE CONTIENE Y HASTA DONDE ESTA PERMITIDO EN MEXICO. ME ENCANTARIA SABER, SI SE PUEDE, LA MARCA DEL PRODUCTO QUE USTEDES USAN PUES CREO QUE NO SOY COMPETENCIA PARA USTEDES Y SÍ COLEGAS POR EL BIENESTAR DEL CLIENTE. GRACIAS Y LOS FELICITO POR SU PAGINA CON TODA ESTA INFORMACION TAN IMPORTANTE.
    DEJO MI CORREO: esteticameshoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es juan,tengo el cabello largo pero es super enrrulado y esponjoso, vengo usando keratina desde ase 2 anos y me va bien pero el problema esta en que siempre tengo que esperar 3 dias con el pelo super planchado y no me gusta, aki vi que se puede enjuagar el mismo dia. quisiera saber si el resultado seria un liso natural con algo de ondas o un poco ondulado en las puntas como una keratina normal o el resultado es liso total sin nada de ondas...? {como si fuera plancha}

    ResponderEliminar
  16. Elegí unyozi salon porque me lo recomendó una amiga que se habia hecho el alisado de queratina pero su pelo no era tan rizado como el mio y allí me informe de los tipos de alisados que ofrecian yo me probe el alisado definitivo progresivo .

    La estilista me aconsejo el progresivo porque mi tipo de rizo y para mi tipo de pelo era el que mejor se adaptaba a mí. El servicio excelente y un trato muy profesional.

    ResponderEliminar
  17. Elegí el salón unYozi por los comentarios positivos de la web, las chicas me explicaron muy amablemente el alisado progresivo, me lo recomendaron ya que quería tener el pelo liso sin tener que pasarme el secador. Excelente atención y muy buen resultado en mi cabello. LO RECOMIENDO!

    ResponderEliminar
  18. Conocí por internet el blog de unYozi y en el salón me explicaron en qué consistía el alisado progresivo, me lo hice ya que es mucho menos agresivo que el japonés. Muy buena atención y profesionalidad

    ResponderEliminar
  19. Vi que en internet unYozi salón era el mas recomendado por las clientas, me informaron del alisado progresivo las estilistas y decidimos que era lo mejor para mi finalidad, ya que lo tengo muy rizado y quería evitar planchas durante unos meses. Trato muy correcto y amable

    ResponderEliminar
  20. Elegí unyozi por el reconocimiento en la técnica del alisado progresivo brasileño, después de haber leído y a verme informado por internet decidí que este era el sitio al cual quería confiarle mi cabello, elegí el alisado progresivo por comodidad, porque deseo ver mi cabello sano, liso y brillante, siempre estuve esperando encontrar un producto con todo su contenido, me sentí muy a gusto con el servicio, son muy amables y están pendiente de ti en todo momento.

    ResponderEliminar
  21. Necesitaba encontrar un lugar donde realizaran un alisado progresivo y estuve buscando y en ningun lugar lo hacian mas solo buscando por internet encontré unYozi salon, en su página web donde explicaban los diferentes alisados y cómo funcionaban, además me explicaron muy bien la información por teléfono. Cuando fui al salón la estilista, según mi tipo de cabello que tenía me recomendó lo que realmente estaba buscando, que se interesó por mi cabello aunque es caro pelo valio la pena me ha durado 7 meses .

    ResponderEliminar
  22. Mirando por internet vi que daban buenas referencias, mire la web de la peluquería unyozi y luego decidí acercarme, tengo el pelo corto y rizado, las estilistas me recomendaron el alisado progresivo por el tipo de cabello que tenía, estoy satisfecha con los resultados, fue un servicio rápido teniendo en cuenta el proceso del alisado progresivo.

    ResponderEliminar
  23. Elegí unYozi porque vi los buenos comentarios que tenían en internet y también quería informarme acerca del alisado progresivo porque tengo el pelo con un rizo rebelde y estaba cansada de lidiar con mi cabello, y la verdad que me explicaron todo bien fueron muy claras y profesionales con migo, el resultado fue estupendo y no tengo el pelo dañado.

    ResponderEliminar
  24. Elegí la peluquería unYozi por los comentarios favorable que tienen en internet, ya estaba cansada de tener el pelo rizado y había escuchado que el alisado progresivo deja el pelo liso y no lo daña,la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, las estilistas son muy atentas y respondieron a todas mis dudas.

    ResponderEliminar
  25. Busque en internet un sitio donde hicieran alisados de queratina brasileros y la peluquería unYozi es la más recomendada por las chicas, me recomendaron el alisado progresivo ya que tengo el pelo muy rizado, encrespado y difícil de peinar, la verdad estoy asombrada con los resultados, tengo mi pelo mucho más brilloso, hidratado y liso, está perfecto y sin daños, eso es lo que estaba buscando gracias unYozi.

    ResponderEliminar
  26. Elegí el salón unYozi por los comentarios positivos en la web, las estilistas me recomendaron el alisado progresivo ya que yo quería tener el pelo liso sin tener que estar pasándome el secador o plancha, porque tengo el pelo muy rizado y encrespado, las chicas son excelentes haciendo su trabajo y brindándote una atención inmejorable.

    ResponderEliminar
  27. Conocí la peluqueia porque vi en internet que era el más recomendados por las chicas que habían probado sus productos brasileros, cuando visite el salón las estilistas analizaron mi pelo y me recomendaron el alisado progresivo porque tengo el pelo rizado y era el que mejor se adaptaría a mis necesidades, aunque el proceso es un poquito largo la atención es muy cordial, son muy atentas, el resultado me ha gustado era el que yo esperaba incluso mejor porque no me dañaron el pelo al contrario lo tengo brillante y suave.

    ResponderEliminar
  28. Estuve buscando por internet un sitio donde realizaran alisados brasileros y que no dañaran el pelo porque ya había tenido una mala experiencia con el alisado japonés hace mucho tiempo, las peluqueras unYozi me recomendaron el alisado progresivo ya que tengo un rizo rebelde y mucho encrespamiento, su servicio es muy bueno y que decir de sus productos son los mejores porque no dañan el pelo, estoy muy contenta y seguro que volveré.

    ResponderEliminar
  29. Elegí la pelú porque me informe en foros y la gente salía muy contenta con los resultados, las estilistas me recomendaron el alisado progresivo porque mi pelo es muy encrespado y muy rebelde, a diferencia del alisado japonés me dijeron que este alisado no estropea el pelo, la verdad que genial, el resultado es perfecto.

    ResponderEliminar
  30. Me llamó la atención que esta peluquería tuviera tan buenos comentarios sobre sus tratamientos brasileros, decidí acercarme y consultarles las dudas que tenía y ellas me recomendaron el alisado progresivo ya que se adapta a mis necesidades, ahora no tardo nada en peinarme y tengo el pelo con brillo y liso, el servicio es fenomenal gracias unYozi.

    ResponderEliminar
  31. Conocí la peluquería por internet ya que estaba buscando un sitio especializado en alisados con queratina y unYozi da mucha confianza ya que sus productos son naturales, me recomendaron el alisado progresivo, estoy muy contenta porque mi pelo está mucho más hidratado, brilloso y liso, el servicio es muy bueno, te brindan una atención y profesionalidad inmejorable.

    ResponderEliminar
  32. Conocí unYozi por un foro de belleza, se habla muy bien de esta peluquería y de sus alisados de queratina, me recomendaron el alisado progresivo porque yo quería cambiar ya que mi pelo es muy rizado y estaba cansada y fue la mejor opción que tuve, porque estoy encantada con los resultados, no daña el pelo y lo deja liso, el servicio fue genial y sin duda son los mejores en realizar su trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Me informe en los foros y esta peluquería es la más recomendada de Barcelona para hacer los tratamientos brasileros, me decidí por el alisado progresivo brasilero porque es el adecuado para mi tipo de cabello, las peluqueras me explicaron todo muy bien, el resultado excelente no era lo que yo me esperaba, es mucho mejor, lo tengo liso, suave y brilloso, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  34. Tras buscar en internet diferentes tipos de alisados, encontré la peluquería unYozi, vi que tenían muy buenas opiniones, las peluqueras me recomendaron el alisado progresivo ya que es el más adecuado para mi tipo de pelo porque tengo el pelo muy encrespado, rebelde y rizado, estoy satisfechas con los resultados porque ahora tengo el pelo hidratado, liso y brillante, recomiendo la peluquería porque son muy profesionales a la hora de hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Había oído hablar del alisado de queratina en varios sitios y escogí este salón por los comentarios leídos por internet, tenía el pelo rizado y quería probar a ver qué tal, me recomendaron el alisado progresivo y estoy encantada con los resultados, el servicio es bueno, tanto la forma de atender como la de explicar acerca de los diferentes tratamientos.

    ResponderEliminar
  36. Buscando por internet encontré la página web de unYozi salón y la verdad que te explica todo los tratamientos muy bien, opte por el alisado progresivo ya que es el que mejor se adapta a mis necesidades porque yo lo quiero completamente liso pero sin dañar mi pelo, la verdad estoy encantada con los resultados, ahora tengo el pelo súper liso y con un brillo estupendo, lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe