Verdades y Mentiras de la keratina unYozi salón

abril 06, 2014


Alisados y Tratamientos
 de keratina servicios muy demandados y reconocido en nuestro centro en  Barcelona "La verdad y mentira de la keratina" La especialista en este tipo de tratamientos, nuestros expertos estilistas en tratamientos para el cabello nos explicara sobre las verdades y mentiras de la keratina.

¿El alisado y tratamiento de Unyozi Salón contiene formol ? Puedo comprar el alisado y realizar lo en casa? El producto de la casa "secreto de unyozi" una creación deliciosa mezclando ingredientes exóticos brasileños y de otras partes del mundo que te garantizan un resultado impecable. Nuestros tratamientos no contiene formol y no vendemos el producto para realizar lo en casa. Si deseas puedes leer mas sobre +uso del formol en alisados

¿Cómo saber que no dañaran mi pelo? 
No todos los alisados de queratina tienen la misma formulación ni garantizaran que el resultado sea eficaz. Aunque sea un tratamiento que esta muy de moda y muchos centros ofrecen este servicio, debemos tener cuidado al elegir el centro donde realizaremos nuestro "alisado queratina" , tenga la experiencia y nos garantice que no dañaran nuestro cabello. "Oferta alisado keratina"

alisado de keratina brasileño,  botox colágeno y keratina  o el alisado progresivo brasileño

Unyozi salón Barcelona - Especialista en el cuidado del cabello desde sus inicios en el  2009 convirtiéndolo  el centro certificado pionero en toda España por su especialidad y minucioso conocimiento en todo tipo de alisados y tratamientos para el pelo para enriquecer la belleza interna del cabello.

Consulta Gratuita con nuestros profesionales info@unyozi.com

Recomendado por los usuarios de Salir.com

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe