ALISADO KERATINA BRASILEñO BARCELONA

marzo 17, 2015



Deseamos tener un pelo liso manejable sin ese encrespamiento difícil de controlar y sobre todo que no dañe el cabello. Desde que aterrizo este famoso alisado keratina brasileño en España no para de estar de moda.
Pero también hay mucha controversia si me hago el alisado de queratina vs alisado japonés + keratina o japones  y no sabemos que elegir.

¿Por qué elegir unYozi salón?
Es un salón certificado y con prestigio en Barcelona- España por sus tratamientos para el cabello con ingredientes exóticos brasileños y de otras partes del mundo que garantizan un excelente resultado para tu cabello. Un experiencia y dedicación que tenemos por el cuidado del cabello y no solo de vender un servicio.

¿Porque el alisado de keratina?
Este alisado que realizamos en unYozi cumplirá con tus expectativas como eliminar el encrespamiento, reparar, nutrir, aportar brillo y valor agregado es que no daña el cabello por la calidad de nuestro producto que usamos para nuestros tratamientos, sin
ser formulas agresivas que solo terminan dañando tu melena. Nuestra prioridad es la salud del cabello.
+alisadokeratina beneficios 


¿Cuáles son los beneficios de este alisado de keratina?
Obtendrás los resultado en el mismo día, puedes peinarlo como desees, no deja el cabello graso, no tendrás que preocuparte por la humedad porque no se bufara más, tardaras casi nada en peinarlo y darle el estilo que más deseas.




¿Por qué la luz verde de alta velocidad?
Una novedad que introducimos en noviembre del 2014 para acelerar el tiempo de nuestros tratamientos brasileños para el pelo. Que ayuda a la penetración eficaz del 100%  en la cutícula multiplicando las células del cabello con una velocidad de 520 nanómetros.

Pide cita con nuestros estilistas para asesoramiento personalizado “gratis”  
933-518-359   - what'sApp  
696-001-104


Recomendado por los usuarios de Salir.com

You Might Also Like

1 comments

  1. Por referencia de una amiga que se hizo el alisado brasileño en unyozi, me amine a probar y estoy con contenta con los resultados. Mi cabello necesitaba mucha hidratación la explicación brindada por david y montaña fue buena y muy profesional, lo recomiendo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Flickr Images

https://www.instagram.com/unyozisalon/

Subscribe